Powered by Google Translate

Hallan a 282 personas extranjeras en dos casas de Quintana Roo, México

0 49

Rescataron este jueves a 282 personas extranjeras en operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (México), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Fiscalía General del Estado (FGE) que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo.

Los extranjeros se encontraban en dos domicilios: la primera casa estaba ubicada en la calle Benito Juárez del poblado Carlos A. Madrazo y contenía a 213 personas, mientras que la segunda casa se encuentra en la calle Pascual Ortiz del poblado de Ucum y contenía 69 personas. Estas dos comunidades pertenecen al municipio de Othón P. Blanco.

No se pudo comprobar con documentos legales la estancia en el país de esas 282 personas, sin embargo, debido al estado de salud y las condiciones en las que se encontraban, las autoridades les brindaron asistencia médica, agua y alimentos.

Los extranjeros fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración para la continuidad de los trámites correspondientes.

 

 

 

Fuente: Facebook de la Secretaría de Seguridad Pública

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.