Powered by Google Translate

Entregan vehículos nuevos a la policía peruana de Tumbes para fortalecer la seguridad en la frontera

0 13

El ministro del Interior de Perú, Vicente Romero Fernández, entregó este martes un contingente de 53 vehículos al Frente Policial Tumbes para reforzar la capacidad operativa de los puestos de vigilancia situados en la línea fronteriza con Ecuador.

«Hoy hacemos realidad el ofrecimiento de entregar vehículos para fortalecer la seguridad en Tumbes, la vigilancia y la prevención del delito. Seguiremos visitando más regiones y atendiendo necesidades que por muchos años fueron ignoradas», dijo.

Romero aseguró que la Policía Nacional del Perú ha trabajado en estrategias para luchar contra la criminalidad en Tumbes, por lo que esta nueva flota será una importante herramienta para seguir aplacando la delincuencia en todas sus modalidades.

«Hemos reducido los niveles de victimización y la percepción de inseguridad en Tumbes, los resultados son evidentes. Quiero mencionar que debemos seguir trabajando unidos, Policía Nacional, alcaldes y comunidad organizada. Es siempre la mejor opción”, agregó el ministro.

El titular de Interior realizó la entrega simbólica de los vehículos al comandante general de la PNP, general de Policía Jorge Angulo, y al comando policial de Tumbes.

La flota vehicular consiste en nueve camionetas pick up 4×4, 22 motocicletas todo terreno y 22 cuatrimotos, valorizados en S/ 2 778,240. Estas unidades serán distribuidas en los puestos de vigilancia fronteriza de la región El Algarrobo, Isla Matapalo, Puerto Grau, La Palma, Lechugal, Pueblo Nuevo, Quebrada Seca, Matapalo y Aguas Verdes.

 

Fuente: Gobierno de Perú

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.