El reggae volvió a Riverview Park de Pittsburgh
Una fiesta de ritmos caribeños, sabores locales y unidad comunitaria llenó de vida el Riverview Park durante la quinta edición del festival Reggae at Riverview, celebrado el sábado 2 de agosto
Una vez más, el ritmo del reggae se apoderó de Riverview Park este sábado 2 de agosto, durante la quinta edición del festival Reggae at Riverview, una celebración gratuita y familiar que reunió a cientos de asistentes en torno a la música, la cultura caribeña y el espíritu comunitario que caracteriza al norte de Pittsburgh.
Organizado por Pittsburgh Parks Conservancy en colaboración con CitiParks, Friends of Riverview Park y la Northside Leadership Conference, el evento se desarrolló este sábado desde la 1:00 p. m. hasta las 9:00 p. m. en el Valley Refuge Shelter, en pleno corazón de uno de los parques más emblemáticos de la ciudad.

Lo que comenzó hace cinco años como un evento sanador tras la pandemia, se ha consolidado como una tradición veraniega muy esperada por vecinos y visitantes. Este 2025, el festival ofreció una jornada vibrante con actuaciones en vivo, DJs locales, arte, vendedores independientes, cervezas artesanales y, por supuesto, deliciosa gastronomía caribeña.
Entre los momentos más destacados del día estuvo la participación de Green Rose Sound, un colectivo de DJs y operadores de sonido con base en Pittsburgh, que volvió a encender la pista con su inconfundible estilo y su conexión con el público.
“Este evento nos recuerda la fuerza que tiene la música para unirnos”, comentó a Te Lo Cuento News Keyla Montes, una de las asistentes, quien compartió que acude al festival cada año con sus amigos. “Reggae at Riverview no solo es una fiesta, es una celebración de nuestras raíces, nuestras diferencias y lo que nos une como comunidad”, agregó otro asistente.
Con un ambiente seguro, inclusivo y lleno de buena onda, Reggae at Riverview reafirmó su lugar como uno de los festivales culturales más queridos del verano en Pittsburgh.