Policía de Kansas City, Missouri, investiga homicidio en la cuadra 3500 bloque de Roberts
Los vecinos dijeron a la policía que escucharon disparos y vieron a la víctima del tiroteo en la calle
La policía de Kansas City, Missouri, informó que está investigando un homicidio tras reportarse un tiroteo en el este de la ciudad el viernes por la mañana.
El oficial Jacob Becchina detalló que los agentes respondieron a un informe de tiroteo alrededor de las 6:30 am en la cuadra 3500 de Roberts Street.
Cuando llegaron, las fuerzas del orden encontraron que un hombre había sido asesinado a tiros y estaba tirado cerca de un vehículo.
Becchina comentó que los oficiales comenzaron a tomar medidas para salvar vidas hasta que llegó el Servicio de Emergencias y se hizo cargo. “Desafortunadamente, se declaró a la víctima fallecida en la escena”.
Officers responded on a shooting this morning in 3500 block of Roberts. Upon arrival victim located and pronounced deceased at the scene. A group of students, within view of victim, boarded a school bus. Sad! @KansasCity @JacksonCountyMO @kcpolice @JCSheriffOffice pic.twitter.com/qVzjRBEnu5
— Darryl Forte' (@sheriffforte) March 31, 2023
Los vecinos dijeron a la policía que escucharon disparos y vieron a la víctima del tiroteo en la calle.
La investigación preliminar indica que el tiroteo ocurrió en este lugar. Por el momento, no hay información sospechosa conocida.
Los detectives trabajarán en la búsqueda de testigos esta mañana e identificarán a la víctima. Los investigadores de la escena del crimen procesaron la escena en busca de evidencia.
“Si alguien vio o escuchó algo en esta área o tiene alguna información, se le pide que se comunique con la Unidad de Homicidios directamente al 816-234-5043 o a la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS, hay una recompensa de hasta $25,000 por información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS”, señaló el reporte del oficial Becchina.
Resaltó que siguen trabajando con Partners for Peace en todas las investigaciones de homicidios para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados.
Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri