Ofrecen recompensa de $6.000 por información del atacante de un oficial de Kansas City, Kansas
Se está ofreciendo una recompensa en efectivo de 6.000 dólares, de los cuales 5.000 $ son por parte de la Comisión Metropolitana de Crimen de Kansas City y 1,000 $ de la Orden Fraternal de la Policía Lodge #4 de Kansas
El Departamento de Policía de Kansas City, Kansas informó que se está ofreciendo una recompensa de $ 6.000 por la propina que llevará a los detectives del Departamento de Policía de Kansas City, Kansas, a identificar al individuo responsable de un ataque vicioso contra uno de sus oficiales.
A través de un comunicado detalló que el 7 de julio aproximadamente a las 10 p.m., un oficial uniformado de la KCKPD estaba saliendo de su vehículo patrulla en la estación de patrulla Este (849 N. Calle 47), cuando un individuo, sin previo aviso ni provocación, se acercó con un destornillador y apuñaló al oficial en la cabeza y en la cara.
Después de una breve lucha entre ambos, el sospechoso corrió hacia el norte en una zona boscosa cerca de la 47 y State Ave. El oficial sufrió cortes en la cara, cabeza y cuello. Fue transportado a un hospital de área para recibir tratamiento y salió al día siguiente.
El sospechoso es un hombre negro de complejo oscuro, de unos 30 años, de aproximadamente 5’8 pulgadas de altura, con una complexión delgada. Tiene una barba llena y una línea del pelo retrocediendo en la sien, formando un punto, el pico de la viuda, en el medio de su frente. Llevaba pantalones cortos deportivos oscuros, una camiseta sin mangas multicolor y sandalias negras Nike.
Actualmente, se está ofreciendo una recompensa en efectivo de 6.000 dólares, de los cuales 5.000 $ son por parte de la Comisión Metropolitana de Crimen de Kansas City y 1,000 $ de la Orden Fraternal de la Policía Lodge #4 de Kansas – por cualquier información clave que lleve al arresto del sospechoso en este caso.
Se insta a cualquier persona con información sobre este caso a llamar a la línea directa de Crime Stoppers TIPS al 816-474-TIPS (8477). Todas las llamadas permanecen anónimas.
Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Kansas