Niña muere en el hospital tras ser baleada en su casa de Kansas City, Missouri
Los detectives están hablando con las personas que estaban en el lugar cuando llegaron los agentes y buscan a testigos
El Departamento de Policía de Kansas City informó que está investigando un tiroteo en el que murió una niña de diez años.
El capitán Jacob Becchina, portavoz de KCPD detalló que en la noche de ayer miércoles, poco después de las 9:45 p. m., los oficiales fueron enviados a la cuadra 3300 de Flora ante un sonido de disparos.
Mientras los oficiales estaban en camino, la llamada se actualizó a un tiroteo con una víctima dentro de una residencia en la cuadra 3300 de Flora.
A su llegada, los agentes fueron conducidos al interior de una residencia donde localizaron a una mujer víctima del tiroteo que no respondía.
Los agentes prestaron ayuda y llamaron al servicio de emergencias médicas, que respondió y se hizo cargo del tratamiento de la víctima.
Young Girl Killed
Last night at 9:45pm @kcpolice responded to shooting inside residence, 3300 block of Flora.
A shooting victim (believed to be a juvenile over the age of 10) was located inside residence. She was pronounced dead at the hospital. @KansasCity @JacksonCountyMO pic.twitter.com/iZyFMSgnhE
— Darryl Forte’ (@sheriffforte) April 11, 2024
Los servicios de emergencias médicas transportaron a la víctima al hospital, donde poco tiempo después fue declarada fallecida. Se cree que la víctima es una menor de 10 años.
Los detectives están hablando con las personas que estaban en el lugar cuando llegaron los agentes y buscan a testigos. Los investigadores del crimen están procesando la escena en busca de evidencia que, con suerte, les dé a los detectives una idea de lo que condujo al tiroteo.
Si alguien escuchó o vio algo en esta área o tiene alguna información, se le pide que se comunique con los detectives de Homicidios directamente al 816-234-5043 o con la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta 25.000 dólares por información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS.
Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri