Madre de Missouri confiesa a la policía que asesinó a sus dos hijos menores
Ashley Parmeley, de 36 años, compareció ante las autoridades ayer martes y confesó haber disparado a su hijo de dos años y ahogado a su hija de nueve años
Una mujer de Pevely, Missouri, ha sido acusada de matar a sus dos hijos pequeños, según informó el sheriff del condado de Jefferson, Dave Marshak.
Ashley Parmeley, de 36 años, compareció ante las autoridades ayer martes y confesó haber disparado a su hijo de dos años y ahogado a su hija de nueve años.
De acuerdo con el reporte de la policía, una niña de 9 años fue hallada sin vida dentro del auto de su madre, el cual estaba parado afuera de la estación de policía de Festus, donde la madre se entregó. Marshak destacó que otro niño se había ahogado en un lugar distinto.
El menor de 2 años fue localizado inconsciente en una fuente afuera de un centro turístico cerca de Festus, un suburbio de St. Louis, específicamente en la cuadra 4800 de la autopista US 67, cerca de De Soto, y luego fue declarado muerto.
El sheriff Marshak agregó que los agentes buscaron a un tercer niño que fue encontrado sano y salvo.
Parmeley fue arrestada y se encuentra detenida en la cárcel del condado de Jefferson sin derecho a fianza.
‼️Suspect Charged in Juvenile Homicide Investigation‼️@SheriffMarshak announces 36 y/o Ashley Parmeley of Pevely is charged with one count of Murder – 2nd Degree in the death of her 2 y/o son.
The investigation into the death of Parmeley’s 9 y/o daughter continues, and…
1/3 pic.twitter.com/FCNrcS4Lxc— Jefferson County, MO Sheriff’s Office (@JeffCoMoSheriff) May 29, 2024
Se espera que enfrente cargos por asesinato en segundo grado por la muerte de su hijo. Los cargos adicionales por la muerte de su hija aún están pendientes y serán presentados por la Oficina del Fiscal del Condado de St. Francois.
Las autoridades locales agradecieron la colaboración del Departamento de Policía de Festus, el Despacho 911 del Condado de Jefferson, el Distrito de Ambulancias Joachim Plattin, la Oficina del Fiscal del Condado de Jefferson y la Oficina del Fiscal del Condado de St. Francois en la investigación de este caso.
La comunidad se encuentra conmocionada por esta tragedia y se expresan condolencias a la familia y a todos los afectados por este terrible crimen.
Los investigadores de la Oficina del Sheriff tienen la intención de solicitar más cargos a través de la Oficina del Fiscal del Condado de St. Francois.
La Oficina del Sheriff desean agradecer al Departamento de Policía de Festus, al Despacho 911 del Condado de Jefferson, al Distrito de Ambulancias Joachim Plattin, a la oficina de la Fiscal del Condado de Jefferson, Trisha Stefanski, y a la Oficina del Fiscal del Condado de St. Francois por su cooperación en este caso.
“También extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y a todos los socorristas que se vieron afectados por la tragedia”, concluyó el sheriff Marshak.
Fuente: Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson