Iniciaron las reparaciones de las vías del tranvía de Kansas City, Missouri
El tranvía de KC requirió una suspensión no planificada del servicio debido a una falla en la vía en una parte del puente de Main Street sobre la I-670
Las reparaciones de las vías en el puente de Main Street sobre la I-670 comenzaron este jueves 06 de julio con la asistencia de las cuadrillas que trabajarán las 24 horas para realizar los resarcimientos necesarios.
En un comunicado se indicó que las causas fundamentales de las fallas en el pavimento de las vías y los rieles aún están bajo investigación, pero no impedirán el inicio del trabajo de reparación.
El equipo de KC Streetcar, junto con sus socios de tránsito, incluidos la ciudad de Kansas City, Herzog Transit, KC Streetcar Constructors y HDR, evaluaron la condición de la vía y concluyeron preliminarmente que la falla probablemente se debió a múltiples factores, incluida la expansión térmica y la degradación de la losa de vía de tranvía y materiales de reparación relacionados.
Próximamente se brindarán más detalles sobre el trabajo de reparación específico y el cronograma.
En este momento, el puente de Main Street sobre la I-670 permanecerá cerrado al igual que la parada de tranvía en dirección norte del Power and Light District.
El servicio de tranvía continuará complementándose con el servicio de autobús RideKC con frecuencias de 20 a 30 minutos. Estos autobuses se detendrán en todas las paradas de tranvía abiertas y designadas. Se agradece la paciencia de todos.
Instan a los residentes a mantenerse conectado en el servicio de KC Streetcar, para ello deben registrarse con el fin de recibir alertas de texto gratuitas con RideKC Notify. Además puede enviar un mensaje de texto con la palabra ‘tranvía’ al 816.685.8541 para suscribirse.
Fuente: Prensa del Tranvía de Kansas City, Missouri