Encuentran muerto a hombre de 23 años desaparecido en Kansas City
Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.
Un hombre de 23 años, que desapareció el pasado 11 de agosto, fue encontrado muerto en Kansas City, Missouri, este domingo.
Breyden Hensley fue visto por última en un supermercado Walmart, ubicado en 4000 S Bolger Rd, Independence.
Según la información oficial, desapareció del área de 11601 E. 40 Highway alrededor de las 6 p. m.
El Departamento de Policía de Kansas City (KCPD, por sus siglas en inglés) informó que el teléfono celular de Hensley fue encontrado más tarde cerca de la intersección de West 33rd Street y Southwest Trafficway en Midtown Kansas City, a casi 12 millas de distancia.
También, encontraron las llaves y otros artículos personales de Hensley dentro de su automóvil.
Desde el día de la desaparición de Hensley, tanto familiariares y amigos, así como los cuerpos de seguridad, se activaron en la búsqueda. Incluso se había activado una alerta a través de la Unidad de Personas Desaparecidas del KCPD.
El hombre fue hallado sin vida en Kansas City
Los agentes del KCPD localizaron el cuerpo de Hensley cerca de la calle 29 y Summit el domingo por la tarde. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.
“Desafortunadamente, Breyden fue localizado muerto esta noche cerca de 29th y Summit. Ahora se trata de una investigación de muerte. La causa de la muerte la determinará el médico forense, aunque no parece haber signos de algo ilícito. La investigación está en curso”, informó KCPD, a través de su cuenta en X.
El vehículo de Hensley fue encontrado cerca del Metropolitan Community College – Campus Penn Valley, cerca de 33rd y SW Trafficway cuatro días antes.
La policía describió a Hensley como un hombre blanco de 1,88 metros de altura, con cabello y ojos castaños.
También puedes leer: Seguridad Pública de Texas ofrece recompensa por los 10 inmigrantes más buscados