Powered by Google Translate

Hermanos de KC acusados de poseer ametralladoras

Las comparecencias iniciales ante el tribunal se llevaron a cabo para Demetrius Harris y el jueves 14 de noviembre para Darius Harris

0 6

El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que dos hombres del área de Kansas City, Missouri, fueron acusados por un gran jurado federal, en casos separados, por posesión ilegal de dispositivos de conversión de ametralladoras.

A través de un comunicado se precisó que Demetrius Harris, también conocido como “Meech”, de 24 años y residente de Kansas City, Missouri, y su hermano, Darius R. Harris, también conocido como “D” y “D2”, de 22 años y residente de Raytown, Missouri, fueron acusados en dos acusaciones separadas presentadas bajo secreto por un gran jurado federal en Kansas City, Missouri, el miércoles 6 de noviembre.

Tras los arrestos

Esas acusaciones fueron reveladas y se hicieron públicas después de los arrestos y las comparecencias iniciales de los acusados ante el tribunal.

Las comparecencias iniciales ante el tribunal se llevaron a cabo para Demetrius Harris y el jueves 14 de noviembre para Darius Harris.

Demetrius Harris fue acusado de un cargo de posesión y transferencia ilegal de ametralladoras (un rifle multicalibre Anderson Manufacturing AM-15 con un dispositivo de conversión de ametralladora tipo AR y dos dispositivos de conversión de ametralladora tipo AR) el 24 de enero de 2024.

Darius Harris fue acusado de dos cargos de posesión y transferencia ilegal de un dispositivo de conversión de ametralladora tipo Glock en dos ocasiones distintas, el 30 de octubre de 2023 y el 9 de noviembre de 2023.

Conversión peligrosa

Los dispositivos de conversión de ametralladoras, también conocidos como “interruptores” o “auto searsa”, se utilizan para convertir armas semiautomáticas en ametralladoras que disparan múltiples tiros automáticamente con solo apretar el gatillo, lo que permite disparar más rápido y, a menudo, menos preciso.

Ya sea que estén conectados a un arma de fuego o no, estos dispositivos constituyen ametralladoras según la ley federal.

Por lo tanto, es ilegal poseer, vender o usar dispositivos de conversión de ametralladoras.

Estos casos están a cargo del fiscal adjunto de los Estados Unidos, Brad K. Kavanaugh. Fueron investigados por la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Fuente: Fiscalía de EEUU para el Distrito Oeste de Missouri

También puedes leer: Revolución Educativa celebra Changemakers Awards

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te Lo Cuento News