Powered by Google Translate

Gobernador de Texas anuncia recompensa de $10.000 por el asesino del ayudante del sheriff del condado de Harris

El sospechoso fue añadido a la lista de los 10 fugitivos más buscados del Departamento de Seguridad Pública de Texas

0 35

El gobernador Greg Abbott anunció una recompensa de $10.000 por información que conduzca al arresto y captura de la persona involucrada en el tiroteo de un agente del sheriff del condado de Harris y que el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) ha agregado al sospechoso a su lista de los 10 fugitivos más buscados.

A través de un comunicado, enfatizó que “Texas es un estado de ley y orden, y el peligroso criminal que tendió una emboscada y asesinó al agente del sheriff del condado de Harris, Fernando Esqueda, experimentará todo el peso de la justicia que se le imponga”.

A su juicio, “los agentes de la ley arriesgan desinteresadamente sus vidas todos los días para servir y proteger a sus compatriotas tejanos. Es fundamental que nuestros socorristas sepan que siempre contarán con el apoyo total del estado de Texas. Animo a los tejanos que tengan información relacionada con este crimen atroz a que llamen a la línea directa de Texas Crime Stoppers o envíen una denuncia anónima en línea para llevar a este asesino ante la justicia. Nuestras oraciones permanecen con la familia del agente Esqueda y sus seres queridos”.

El agente Fernando Esqueda fue víctima de una emboscada cuando llamaba para informar sobre la ubicación del vehículo de un sospechoso que había estado involucrado en un incidente anterior. El agente sufrió múltiples heridas de bala y fue trasladado al hospital por sus compañeros, donde más tarde falleció a causa de sus heridas.

El sospechoso, Ronald Kent Palmer, Jr., es descrito como un hombre negro de 1,93 metros de altura y 113 kilos de peso, con tatuajes en el cuello y la pierna derecha. Se debe considerar que el sospechoso está armado y es peligroso.

Además de los 10.000 dólares del Estado de Texas, Crime Stoppers of Houston ofrece una recompensa de 5.000 dólares por información que conduzca al arresto y captura del sospechoso.

Para poder optar a las recompensas en efectivo, los informantes deben proporcionar información mediante uno de los siguientes métodos:

Llame a la línea directa de Texas Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477)
Envíe un aviso web a través del sitio web Texas 10 Most Wanted
Envíe un consejo en línea .
Todas las denuncias son anónimas, independientemente de cómo se envíen, y a los informantes se les proporcionará un número de denuncia en lugar de usar un nombre. El anonimato de las personas que llaman está garantizado por ley. Los fugitivos deben considerarse armados y peligrosos. Los tejanos nunca deben intentar detener a un fugitivo por sí mismos.

Fuente: Oficina del Gobernador de Texas

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te Lo Cuento News