Autoridades instan a los conductores de Kansas City a tener precaución ante peligrosas lluvias heladas
El Servicio Meteorológico Nacional en Kansas City destacó que las temperaturas continúan rondando el punto de congelación, por lo que las superficies permanecerán heladas
El Ayuntamiento de Kansas City instó a los conductores a tener cuidado en las carreteras durante este lunes,” ya que pueden estar heladas y puede haber algunos puntos resbaladizos”.
A través de su cuenta en la red social X, indicó que un equipo de nieve de Kansas City ha estado trabajando toda la noche y todo debería estar despejado pronto.
Con la continua lluvia helada, evite viajar hasta el mediodía. Hay múltiples accidentes y cierres tanto en la I-70 como en la I-44, así como en otras rutas a través del estado. La duración de los cierres es desconocida en este momento, pero podría ser de varias horas.
Temperatures continue to hover right around freezing so surfaces will remain icy, In addition, any drizzle that is falling is still freezing. Use extreme caution if travelling. pic.twitter.com/qfGsQ7DxxZ
— NWS Kansas City (@NWSKansasCity) January 22, 2024
Si tiene que conducir en el transcurso de este lunes, espere más tiempo para llegar a su destino y proporcione espacio adicional entre usted y los vehículos que lo rodean. Ayude a correr la voz para mantener a toda la ciudadanía a salvo.
El Servicio Meteorológico Nacional en Kansas City destacó que las temperaturas continúan rondando el punto de congelación, por lo que las superficies permanecerán heladas.
Heads up – icy and dangerous road conditions across the south half of the KC Metro, stay home unless absolutely necessary to venture out.
— NWS Kansas City (@NWSKansasCity) January 22, 2024
Insistió que las carreteras están heladas y son peligrosas en la mitad sur del metro de Kansas City.
“Quédese en casa a menos que sea absolutamente necesario aventurarse a salir”, señaló.
Si tiene que estar en las carreteras el lunes, El Departamento de Transporte de Missouri recomienda salir temprano, conducir con precaución y estar preparado con el tanque lleno de gasolina, ropa abierta y suministros de emergencia.
Fuente: Red social X del Ayuntamiento de Kansas City y el Departamento de Transporte de Missouri