Powered by Google Translate

Se entregó a KCPD hombre que estaba atrincherado en un apartamento de Kansas City, Missouri

La víctima, una mujer adulta, informó a los oficiales que fue agredida más temprano en la mañana por un sujeto adulto que se encontraba actualmente en su residencia

0 58

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri informó que se registró un enfrentamiento policial en la madrugada de este martes en un apartamento de un conjunto residencial situado en la localidad.

De acuerdo con un reporte del oficial Jacob Becchina, esta mañana, alrededor de las 4 a.m., una víctima de agresión por violencia doméstica se comunicó con oficiales en la estación de la División de Patrulla Este de Kansas City, Missouri.

La víctima, una mujer adulta, informó a los oficiales que fue agredida más temprano en la mañana por un sujeto adulto que se encontraba actualmente en su residencia.

Ella dijo que el hombre se encontraba actualmente en ese lugar junto con un adolescente menor.

La investigación los llevó a la identificación del sujeto masculino y los oficiales determinaron que tenía una orden de arresto por un delito grave no relacionado y se sabía que estaba armado.

Los oficiales respondieron a la ubicación en la cuadra 3600 de E 46th ter. para intentar contactar al sujeto masculino y garantizar la seguridad del menor.

Los oficiales pudieron ponerse en contacto con el menor y salió de la residencia sin problemas y resultó ileso.

Los oficiales intentaron además ponerse en contacto con el sujeto masculino y él se negó a salir de la residencia para realizar más investigaciones.

Debido a la posibilidad de que el sujeto pudiera estar armado, los oficiales redujeron la escalada y se alejaron de la residencia y rodearon la casa para evitar fugas y proteger a los residentes cercanos.

Los agentes pidieron refuerzos ante un posible enfrentamiento policial/Operación 100 para traer al lugar agentes tácticos y negociadores especialmente capacitados para lograr una resolución pacífica de la situación.

Los negociadores intentaron convencer al sujeto para que abandonara la residencia y en principio no habían tenido éxito.

Alrededor de las 9 am, el sujeto masculino salió de la residencia y fue detenido sin incidentes. La investigación sobre la agresión por violencia doméstica está en curso esta mañana

El enfrentamiento está relacionado con una persona potencialmente armada e involucrada en un asalto de violencia doméstica ocurrido más temprano en la mañana.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.