Powered by Google Translate

Zoom incorpora función que permite expulsar y denunciar a usuarios «molestos»

0 29

La plataforma Zoom incorporó una nueva función para expulsar y denunciar a los usuarios «molestos», con esto busca ofrecer más seguridad y control a los anfitriones y así mejorar la efectividad de las reuniones que se realizan a distancia.

Zoom anunció este martes que su versión 5.4.3 incluye las siguientes funciones, las cuales ya están disponibles para equipos Mac, PC, Linux y también para aplicaciones móviles:

  • Suspender las actividades de los participantes
  • Reportar participantes
  • También lanzó un sistema de soporte para el cliente web y VDI, el cual llegará este año.

A través de la función «Suspender», los anfitriones y coanfitriones podrán detener temporalmente la reunión y, no solo eso, también podrán eliminar a un usuario considerado “problemático”, así como notificar al equipo de Confianza y Seguridad de Zoom sobre el inconveniente.

Zoom añadió en su comunicado que cuando se suspende la reunión se detiene todo el vídeo, audio y chat, además, se detendrá el intercambio de pantallas y la grabación.

 

Fuente: Heraldo de México

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más