Powered by Google Translate

Ya se encuentra a la venta los boletos para los juegos de los Royals en abril

Además de los asientos estilo cápsula, se aplicarán varias políticas y protocolos adicionales para garantizar la salud y la seguridad de todos en el estadio

0 11

Los boletos para los partidos de los Kansas City Royals en el Kauffman Stadium previstos en abril ya salieron a la venta este miércoles por la mañana.

A través del portal de Kansas City Royals Baseball Club, LLC, se conoció que la gerencia ha tomado medidas de salud y seguridad mejoradas para los asistentes, los participantes del juego, los proveedores, los empleados y otros invitados.

Consideran que existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes, incluido el estadio Kauffman y el juego de béisbol para el que está comprando la entrada.

Revisar términos sobre la entrada

Recomiendan a los usuarios que antes de visitar el estadio Kauffman, revisen detenidamente los avisos sobre la COVID-19 y los términos y condiciones de los Royals de 2021 aplicables a la entrada al estadio.

A principio de este mes, los Reales informaron que planearon asientos estilo cápsula socialmente distanciados para acomodar a 10.000 fanáticos por juego en abril.

Levantan restricciones del COVID-19 en bares y restaurantes de Kansas City Missouri telocuentonews
Créditos: Wikimedia Commons

Recalcaron que la disponibilidad futura de boletos para un solo juego se determinará mes a mes hasta que Kauffman Stadium pueda operar a plena capacidad. Antes de los lanzamientos futuros de boletos de un solo juego, los límites de capacidad se revisarán cada mes según los protocolos de salud y seguridad de Kansas City.

Los protocolos de bioseguridad

Además de los asientos estilo cápsula, se aplicarán varias políticas y protocolos adicionales para garantizar la salud y la seguridad de todos en el estadio, entre las que destacan el uso del tapabocas, el acceso a los boletos solo podrá ser con dispositivos móviles a través de la aplicación MLB Ballpark, además no habrá ventas el día del juego, por lo que las entradas deben comprarse con anticipación.

CDC ordenan uso obligatorio de máscaras en transporte público de EEUU
Créditos: Visual Hunt

Se conoció que los Reales albergarán cuatro series comenzando con el primer partido en casa el 1 de abril contra los Rangers de Texas.

A continuación, las fechas de los próximos juegos:

Texas Rangers
1 de abril – 3:10 pm
3 de abril – 1:10 pm
4 de abril – 1:10 pm

Los Angeles Angels
12 de abril – 7:10 pm
13 de abril – 7:10 pm
14 de abril – 1:10 pm

Toronto Blue Jays
15 de abril – 7:10 pm
16 de abril – 7:10 pm
17 de abril – 1:10 pm
18 de abril – 1:10 pm

Tampa Bay Rays
19 de abril – 7:10 pm
20 de abril – 7:10 pm
21 de abril – 7:10 pm

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más