Powered by Google Translate

Worlds of Fun abrirá el 22 de mayo y Oceans of Fun el siguiente fin de semana

Informaron que las entradas diarias y los pases de temporada 2021 ya están a la venta,

0 66

El parque de diversiones Worlds of Fun ubicado en Kansas City, Missouri, Estados Unidos anunció que abrirá al público en general el próximo 22 de mayo, mientras que el parque acuático de temática tropical, Oceans of Fun, abrirá el siguiente fin de semana, es decir , el 29 de ese mismo mes.

Mediante un comunicado informaron que las entradas diarias y los pases de temporada 2021 ya están a la venta, y los visitantes pueden acceder al actual Worlds of Fun 2021 para saber el calendario y así planificar su asistencia.

¿Y los pases de temporada?

En el texto se reitera que todos los pases de temporada 2020 y los productos complementarios se han extendido hasta el 2021.

El parque también agregará recompensas y beneficios a los poseedores de pases actuales con su nuevo Programa de Beneficios del Pase de Worlds of Fun, que incluye un boleto gratis para traer a un amigo.
De igual forma, pueden canjear bocadillos a partir del Día Inaugural por todos los poseedores de pases que compraron antes del 2 de marzo de 2021.

Novedades para 2021 y eventos

Se conoció que Oceans of Fun abrirá una nueva atracción en el fin de semana del Día de los Caídos.
En concreto, inaugurarán el Riptide Raceway, que posee 486 pies de largo, será el tobogán de carreras de colchonetas más largo del mundo.

Los visitantes correrán por cinco pisos sobre esteras de espuma suave a través de cuatro túneles uno al lado del otro y alrededor de un emocionante circuito de 360 grados. La diapositiva concluye con un chapoteo final en la línea de meta.

Worlds of Fun abrirá el 22 de mayo y Oceans of Fun el siguiente fin de semana
Créditos: Creative Commons

El calendario de la temporada 2021 presenta el regreso de eventos populares, Grand Carnivale y Halloween Haunt. WinterFest no regresará esta temporada.

Fechas clave

Inauguración de Worlds of Fun: 22 de mayo

Apertura de Oceans of Fun & Riptide Raceway: 29 de mayo

Gran Carnaval: del 24 de julio al 8 de agosto

Halloween Haunt: del 17 de septiembre al 31 de octubre

Sobre la pandemia

Vale resaltar que Worlds of Fun continúa monitoreando las condiciones cambiantes que rodean la pandemia y seguirá trabajando activamente con expertos en salud y funcionarios gubernamentales para mantener los más altos estándares de seguridad para invitados y embajadores.

Worlds of Fun abrirá el 22 de mayo y Oceans of Fun el siguiente fin de semana
Créditos: Wikimedia Commons

Se anima a los visitantes a visitar worldsoffun.com para conocer las últimas actualizaciones sobre requisitos, políticas y protocolos de seguridad para la temporada 2021, ya que estos detalles y pautas pueden ser revisados.

Hay oportunidades de empleo disponibles y se ha implementado un proceso de contratación virtual para ayudar a los solicitantes a presentar solicitudes y entrevistas. Se pueden encontrar más detalles en worldsoffun.com/hiring.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más