Powered by Google Translate

WhatsApp actualizó su política de privacidad

Tales lineamientos entrarán en vigor a partir del próximo 8 de febrero del año en curso y son obligatorios

0 62

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha comenzado a enviar un mensaje a sus usuarios con el fin de que acepten sus nuevos términos y condiciones en su política de privacidad.

Tales lineamientos entrarán en vigor a partir del próximo 8 de febrero del año en curso y son obligatorios, es decir que los usuarios no podrán continuar usando WhatsApp a menos que acepten las nuevas condiciones de servicio.

De acuerdo con el mensaje de WhatsApp,los nuevos términos y condiciones se dan a raíz de que ahora la app pertenece a Facebook

Así WhatsApp recolectará datos móviles y datos comerciales. “Las actualizaciones incluyen más información sobre lo siguiente: El servicio de WhatsApp y como tratamos tus datos. Cómo las empresas pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp. Como nos asociamos con Facebook para ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook”, se lee en el mensaje masivo que envió WhatsApp.

WhatsApp
Créditos: Pixabay

Entonces serían tres los cambios principales que se consideran en esta actualización que, básicamente se refieren a la manera en que WhatsApp procesa los datos de los usuarios, cómo las empresas pueden usar los servicios alojados en Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp, y cómo la plataforma de mensajería pronto se asociará con Facebook para ofrecer integraciones más profundas en todos los productos de la empresa matriz.

Vale destacar que Facebook, la dueña de WhatsApp ya había hablado sobre la integración y los cambios en el manejo de datos de los usuarios en 2020. Sin embargo, en el pasado ofreció a los usuarios la opción de evitar que la información de su cuenta de WhatsApp se compartiera con Facebook. Ahora no está dando esta posibilidad.

Fuente: Milenio

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más