Powered by Google Translate

Venezuela reabrió vuelos hacia Panamá y República Dominicana

Por otro lado, la institución informó que continuarán operativos los vuelos nacinoales entre los aeropuertos de Maiquetía y Canaima

0 90

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció los nuevos lineamientos sobre las rutas aéreas que se activarán y las que se suspenderán durante la semana radical.

En efecto, los vuelos internacionales hacia y desde Panamá y República Dominicana serán reactivados a partir de esta semana, según informó el organismo a través de un comunicado publicado en su cuenta en Twitter.

Dichos itinerarios estaban suspendidos desde el pasado 13 de diciembre del año pasado y estableció que solo se realizarían traslados desde y hacia México, Turquía y Bolivia.

Por otra parte, la autoridad aeronáutica señaló que ante el decreto de semana de cuarentena radical por la COVID-19, quedan suspendidas las rutas: Maiquetía – Los Roques, Porlamar – Maiquetía, Porlamar – Valencia y Porlamar Maracaibo.

Sin embargo, continuarán abiertas las rutas comerciales desde y hacia Maiquetía-Canaima y Aeropuerto Caracas-Canaima.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más