Powered by Google Translate

Venezuela: instalan «Mesa Nacional de Vacunación» conformada por opositores y chavistas

La Organización Panamericana de la Salud, la Organización Mundial de la Salud y Unicef Venezuela son algunas de las organizaciones que están trabajando para lograr que la vacuna llegue a la nación.

0 26

El Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, José Manuel Olivares, celebró este jueves los avances generados en la Mesa Nacional para la Vacunación, gracias al Gobierno Legítimo, técnicos y académicos de Venezuela.

“La política es una herramienta para servir, para ayudar y transformar vidas. Si de algo debemos sentirnos orgulloso es de avanzar en la Mesa Nacional para la Vacunación”, dijo a través de su cuenta personal de Twitter.

Este canal de organización, busca dar Acceso a la Estrategia COVAX y así lograr que quienes viven en Venezuela sean vacunados contra el Covid-19.

La Organización Panamericana de la Salud, la Organización Mundial de la Salud y Unicef Venezuela son algunas de las organizaciones que están trabajando para lograr que la vacuna llegue a la nación.

“Ver muy pronto a nuestros abuelos, personal de salud y población vulnerable vacunados”, concluyó.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este jueves su apoyo y compromiso con la Mesa Nacional para el Acceso a la Estrategia COVAX para crear un programa de vacunación contra el COVID-19 en Venezuela.

“Es genuino nuestro interés en atender la pandemia en medio de una crisis humanitaria y ratificamos nuestra disposición de canalizar los recursos para hacer esto realidad”, expresó el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado en Twitter.

Fuente: PresidenciaVE

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más