Powered by Google Translate

Venezuela: alertan sobre estafas con la entrega de pasaportes falsos

Serán detenidas las personas que lleguen a cualquier aeropuerto y se compruebe que sus datos no corresponden con la ley

0 114

El director Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) designado por el gobierno en disputa de Venezuela, Gustavo Vizcaino Gil, advirtió sobre una modalidad de estafa que se está ejecutando con la entrega de unos pasaportes falsos, lo que podrían derivar en delitos graves.

Al respecto, exhortó a la población que no se deje engañar por estas redes de estafas, que han crecido durante las últimas semanas.

El funcionario chavista apuntó que si el interesado ha obtenido un pasaporte sin la asistencia de la página, seguramente está siendo víctima de una estafa que podría traerle consecuencias a escala internacional. “Al usar un pasaporte falso pones en riesgo la seguridad internacional y puedes estar incurriendo en un delito”, comentó.

Explicó que serán detenidas las personas que lleguen a cualquier aeropuerto y se compruebe que sus datos no corresponden con la ley.

“Todo aquel que se presente con pasaporte falso será detenido inmediatamente. Si usted obtuvo su prórroga en las oficinas legales en pandemia puede utilizarlo legalmente”, subrayó.

Insistió a los venezolanos que deben ir a la página www.saime.gob.ve con el fin de revisar su estatus.

“El único ente competente capaz de garantizar la seguridad de su contenido a nivel nacional en cumplimiento de las regulaciones nacionales e internacional es el Saime”, advirtió.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más