Powered by Google Translate

Venezolanos en Argentina están en situación de calle y requieren urgente ayuda

Piden que alguien les ayude a conseguir donde mudarse para resolver cuanto antes y no estar bajo la lluvia y en las precarias condiciones en las calles

0 133

Al menos seis adultos, tres niños, un perro y un gato, quedan en situación de calle en San Lorenzo 320, quienes están en una esquina bajo las intensas lluvias, la razón es porque el hostel donde vivía en esa dirección, se desplomó y han estado durante estos últimos días en una precaria situación.

Eran más de 20 personas «pero ya algunos resolvieron, sin embargo, nos ha tocado dormir hasta en la calle. Anoche que estaba lloviendo nos fuimos hasta un hotel donde cobran cuatro mil pesos la noche pero ya no tenemos dinero. Además no se consiguen hoteles familiares y nosotros con estos niños», dijo Daniela Hernández, una de las afectadas, quien tenía un año como residente en el hostel que se desplomó.

Ella está junto a su pareja pero además está la madre de los tres niños, quien no cuenta con otro apoyo familiar ni monetario, trabaja limpiando casas pero estos días no ha podido. «También está un chico que no tiene ni un peso encima y de paso sin trabajo, además de una pareja de los cuales sólo trabaja ella».

Explicó que con respecto a la comida, se han mantenido con galletas porque no tienen donde cocinar, «al mediodía una señora nos trajo pasta con pollo y fue un gran alivio porque hemos pasado mucho trabajo».

Ahora ellos piden que alguien les ayude a conseguir donde mudarse para resolver cuanto antes y no estar bajo la lluvia y en las precarias condiciones en las calles.

Así que si alguien además desea colaborar con ropa, alimentos o monetariamente, porque aún no les han permitido sacar todas sus pertenencias del hostel desplomado, pueden comunicarse con Daniela al +54 9 11 6795-3543

Fuente: Esreviral

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.