Powered by Google Translate

Venden kit para infectarte de COVID-19 en los Países Bajos

0 320

Mientras miles de personas alrededor del mundo hacen todo lo posible para no contagiarse con el COVID-19, en los Países Bajos venden por 37 dólares un kit con un líquido infeccioso del virus que incluye un test de antígenos.

También viene con instrucciones de uso y hasta lo entregan a domicilio. La información fue dada a conocer por una página neerlandesa que comenzó a vender los paquetes con una dosis de líquido infectado con el nuevo coronavirus.

Bajo el lema Sí, quiero el coronavirus, el hecho ha causado gran indignación en redes sociales y entre las autoridades sanitarias.

“A pesar de que todos estemos trabajando muy duro para poder atender tanto a los pacientes con Covid-19 como a los demás, aparentemente hay organizaciones que buscan propagar el virus”, dijo la inspectora general de salud y Atención Juvenil, Marina Echenkausen, de acuerdo con medios locales.

El test de antígenos es para comprobar que la persona logró enfermarse con el COVID-19 y, en caso de no lograrlo, el vendedor ofrece un segundo paquete con descuento.

El kit, aunque sea insólito, tiene una alta demanda. Mientras tanto, en los Países Bajos continúan endureciéndose las medidas para prevenir contagios.

 

 

Fuente: HeraldoUSA

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.