Powered by Google Translate

Usuarios de WhatsApp podrán copiar y pegar sin recurrir al menú de compartir

La nueva actualización de la aplicación ofrecerá mejoras para llamadas de voz, video y grupos

0 25

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea con más descargas a nivel mundial. El éxito de la popular app ha convertido su servicio de mensajería en uno de los favoritos para millones de personas.

Así, con más de 2 millones de usuarios, WhatsApp ha revolucionado la comunicación a distancia, mientras hace constantes actualizaciones y mejoras a su servicio.

Ahora, una nueva actualización está por llegar a WhatsApp en 2021. Se trata de una mejora que permitirá a los usuarios copiar y pegar contenido multimedia de forma rápida, sin necesidad de recurrir al menú de compartir.

Novedades de la nueva actualización de WhatsApp

De acuerdo con el portal WABetainfo, especializado en dar a conocer información actualizada sobre la aplicación de mensajería instantánea, la versión beta de WhatsApp 2.21.10.23 llegará con múltiples novedades.

Inicialmente, la nueva actualización ofrecerá mejoras para llamadas de voz, video y grupos. De igual manera, el portal especializado señala que con la nueva versión los usuarios podrán respaldar de forma eficiente su historial de chats. Y se harán mejoras generales para pegatinas y Memoji.

Otra ventaja de la nueva actualización es que WhatsApp ha corregido el error que imposibilitaba, a algunos usuarios, buscar actualizaciones de estado. Igualmente, la aplicación ha enmendado las fallas de conexión que se han reportado.

Fuente: El Universal

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más