Powered by Google Translate

Smartmatic demanda a Fox News por más de $ 2.7 mil millones

Smartmatic acusó a la red de Rupert Murdoch de promover una narrativa falsa sobre las elecciones de 2020

0 28

Fox Corporation de Rupert Murdoch y tres de sus populares presentadores fueron demandados por Smartmatic este jueves por más de 2.700 millones de dólares bajo el cargo de difamación, esto, por teorías sobre el presunto fraude registrado en las elecciones presidenciales de 2020 en los Estados Unidos.

Smartmatic es una empresa de tecnología electoral y presentó la demanda en la Corte Suprema del Estado de Nueva York contra Fox Corporation, Fox News y los presentadores Lou Dobbs, Maria Bartiromo y Jeanine Pirro. Como parte de la misma acción, la compañía está demandando a Rudolph W. Giuliani y Sidney Powell, quienes defendieron el fraude electoral como invitados en los programas de Fox mientras representaban al ex presidente Donald Trump.

En su queja de 276 páginas, Smartmatic asegura que el Sr. Giuliani y la Sra. Powell «crearon una historia sobre Smartmatic» y que «Fox se unió a la conspiración para difamar y desacreditar a Smartmatic y su tecnología y software electoral».

“La historia se volvió vecino contra vecino (…) La historia llevó a una turba a atacar el Capitolio de los Estados Unidos«, continúa la denuncia.

Smartmatic brindó servicios para las elecciones de 2020 en solo un condado, pero presentó su demanda en el tenso resultado de una votación que Trump y sus partidarios han descrito repetida y falsamente como manipulada o robada. La empresa de tecnología busca daños y perjuicios de «no menos de $ 2.7 mil millones», según la demanda, y solicita un juicio con jurado.

 

 

Fuente: Nota de prensa smartmatic

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más