Powered by Google Translate

Un peatón murió tras ser atropellado por camión en centro comercial de Kansas City

En un comunicado, la instancia de seguridad explicó que un camión de volteo Kenworth T880 atropelló y mató a un peatón en la Zona Rosa a primera hora de la tarde de ayer martes

0 34

El Departamento de Policía informó que un peatón murió tras ser atropellado por un camión volquete en un centro comercial de Kansas City, Missouri.

En un comunicado, la instancia de seguridad explicó que un camión de volteo Kenworth T880 atropelló y mató a un peatón en la Zona Rosa a primera hora de la tarde de ayer martes.

Detalló que “el peatón intentaba cruzar la calle cuando el camión volquete giraba a la izquierda. El conductor del Kenworth no vio al peatón, pero sintió un golpe».

Los investigadores dijeron que el conductor se bajó del camión volquete y vio a la peatona debajo del vehículo.

Un peatón murió tras ser atropellado por camión en centro comercial de Kansas City
Créditos: Creative Commons

De hecho, los socorristas fueron llamados a la emergencia en el popular distrito comercial de Northland poco después del mediodía.

Para el martes por la noche, el centro comercial Zona Rosa funcionaba como siempre, ya que la policía se había retirado de la escena del accidente. La intersección donde ocurrió el accidente estaba cerca de un estacionamiento que estaba siendo repavimentado.

El nombre de la víctima no ha sido revelado.

Asimismo, el Departamento de Policía apuntó que en Kansas City, Missouri, se han registrado hasta ahora 64 muertes por accidentes de tránsito, cifra superior en comparación con los 57 decesos registrados en el mismo lapso del año pasado.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.