Powered by Google Translate

Un muerto y 16 heridos: automóvil atravesó la tienda Apple de Massachusetts

0 36

Al menos una persona murió y 16 resultaron heridas luego de que un automóvil atravesara una tienda Apple en Hingham, Massachusetts (Estados Unidos), así lo dio a conocer este lunes el fiscal de distrito del condado de Plymouth, Tim Cruz, en una rueda de prensa.

A eso de las 10:45 am (hora local) el servicio de emergencia 911 recibió varias llamadas pidiendo ayuda en Derby Street Shops. La policía y los bomberos de Hingham respondieron poco después y encontraron a varias personas heridas en la tienda de Apple, según Cruz.

«Aparece una camioneta de color oscuro, atravesó a una velocidad no determinada, atravesó una ventana de vidrio y atropelló a varias personas», agregó Cruz.

De acuerdo con los bomberos de Hingham, Steve Murhpy, las unidades de respuesta encontraron «múltiples pacientes heridos frente a la tienda y en la tienda, incluidos algunos pacientes que quedaron atrapados contra la pared por el vehículo».

Murphy detalló que había siete camiones de bomberos y 14 ambulancias en el lugar para tratar a las víctimas heridas. Sin embargo, el jefe no pudo proporcionar actualizaciones sobre las condiciones de las víctimas ni sus nombres.

 

 

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.