Powered by Google Translate

Un delincuente guatemalteco de “los 100 más buscados” venía deportado de EEUU

Juan Lorenzo Felipe, alias "Copa" es capturado en el Centro de Recepción de Retornados de Migración”

0 43

En un vuelo con 119 guatemaltecos migrantes deportados desde Mesa, Arizona (EEUU); retornó Juan Lorenzo Felipe, alias “Copa” de 25 años, quien figura dentro de la lista de los 100 más buscados del Ministerio de Gobernación de Guatemala, acusado de plagio o secuestro, robo agravado, y asociación ilícita.

El Instituto Guatemalteco de Migración, brindó la atención oportuna en el marco de su competencia, coordinando con PNC específicamente con el Departamento de Investigación Contra Secuestros y el personal de la unidad SAFE-DEIC.

A través de su cuenta oficial en Twitter destacó: “Juan Lorenzo Felipe alias ‘Copa’ es capturado en el Centro de Recepción de Retornados de Migración”.

Es importante mencionar que el miércoles 06 de julio ingresaron un total de cuatro vuelos procedentes de Estados Unidos, en donde se atendió a 426 guatemaltecos, en el Centro de Recepción de Retornados ubicado en la zona 13, cumpliendo su compromiso adquirido en el marco de la atención y protección de los derechos fundamentales de los migrantes.

Fuente: Instituto Guatemalteco de Migración

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.