Powered by Google Translate

Twitter suspende por 12 horas la cuenta del presidente Trump

0 7

La red social Twitter cerró por 12 horas la cuenta del presidente estadounidense Donald Trump, por considerar que este había violado “la política de Integridad Cívica” de la plataforma de miniblog, con las últimas publicaciones que posteó, y advirtió que si no elimina los tuits en cuestión la cuenta podría ser suspendida permanentemente.

“Hemos requerido la eliminación de tres tuits de @realDonaldTrump que se publicaron hoy por violaciones repetidas y graves de nuestra política de Integridad Cívica. Esto significa que la cuenta de @realDonaldTrump estará bloqueada durante 12 horas luego de la eliminación de esos tuits. Si no se eliminan los tuits la cuenta permanecerá bloqueada. Futuras violaciones resultarán en la suspensión permanente de la cuenta”, indicó Twitter.

En las publicaciones cuestionadas por Twitter, Trump avalaba el asalto al Capitolio, y exaltaba a los manifestantes a continuar con la toma del parlamento.

”Sé que están heridos. Tenemos una elección que nos fue robada y lo saben especialmente del otro lado”, indicaba Trump en un video que fue restringido también por Facebook e Instagram, según explicaron directivos de la primera red social en un comunicado.

Inicialmente, Twitter había restringido las publicaciones de Trump, impidiendo que fueran retuiteadas, contestadas o recibieran ”me gusta”, pero luego la decisión se cambió por la suspensión temporal de la cuenta.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.