Powered by Google Translate

Twitter demanda a Musk para obligarlo a completar compra de $ 44 mil millones

0 61

Este martes, Twitter presentó una demanda contra el CEO de Tesla, Elon Musk, para obligarlo a completar la adquisición de la red social por 44.000 millones de dólares.

Desde que Musk dijo el viernes pasado que se retractaba de su acuerdo de abril para comprar la compañía, Twitter se ha estado preparando para una pelea legal. La demanda inicia con un señalamiento: «Musk se niega a cumplir sus obligaciones con Twitter y sus accionistas porque el acuerdo que firmó ya no sirve a sus intereses personales».

«Después de haber montado un espectáculo público para poner a Twitter en juego, y de haber propuesto y luego firmado un acuerdo de fusión amigable con el vendedor, Musk aparentemente cree que él, a diferencia de cualquier otra parte sujeta a la ley de contratos de Delaware, es libre de cambiar de opinión, destrozar el compañía, interrumpa sus operaciones, destruya el valor de los accionistas y se vaya», continúa la demanda.

Twitter presentó su demanda en el Tribunal de Cancillería de Delaware, que suele manejar disputas comerciales entre las muchas corporaciones.

La demanda denomina las tácticas de Musk como «un modelo de hipocresía», asegurando que había concentrado su plan de compra en privatizar Twitter para deshacerse de las cuentas de spam.

Según el texto presentado en el tribunal, en cuanto el mercado cayó, «Musk cambió su narrativa, de repente exigió ‘verificación’ de que el spam no era un problema grave en la plataforma de Twitter, y afirmó una necesidad imperiosa de llevar a cabo ‘diligencia’ a la que había renunciado expresamente».

Fuente: abcnews

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.