Powered by Google Translate

Trump sobre el Impeachment: «Está causando una tremenda ira”

Ante la pregunta de si piensa dimitir, como ha solicitado la oposición demócrata, Trump evitó dar una respuesta directa. “No queremos violencia”, dijo

0 71

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump calificó de “absolutamente ridículo” que se le vaya a abrir otro juicio político en el Congreso por el asalto al Capitolio del pasado miércoles y señaló que está causando “un tremendo enfado”.

“Es realmente una cosa terrible (…) Para Nancy Pelosi y Chuck Schumer continuar por este camino creo que está causando un tremendo peligro a nuestro país, y está causando una tremenda ira. No quiero violencia»

Trump declaró este martes a los periodistas en la Casa Blanca poco antes de salir de viaje hacia Texas, donde visitará las labores de construcción del muro fronterizo, y en medio de la tensión política que vive el país tras las caóticas jornadas de la pasada semana.

Trump sobre el Impeachment: "Está causando una tremenda ira”
Créditos: Flickr

Para el mandatario, el enjuiciamiento político que ha anunciado la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, es “una continuación de la mayor caza de brujas de la historia de la política”, algo que está causando “un tremendo enfado”.

Los representantes del partido demócrata han advertido que acusarán al mandatario del cargo de “incitación a la insurrección”

Ante la pregunta de si piensa dimitir, como ha solicitado la oposición demócrata, Trump evitó dar una respuesta directa. “No queremos violencia”, concluyó.

Estados Unidos vive un inaudito momento de convulsión política después de que una turba de presuntos seguidores del presidente Trump asaltase el Capitolio, lo que dejó cinco muertos, entre ellos un policía.

Fuente: The Denver Channel

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más