Powered by Google Translate

Trump llama «lunáticos radicales de la izquierda» al consejo de Facebook que ratificó el veto

Trump afirmó que la ratificación del veto era "una vergüenza total",

0 11

Luego de que el consejo asesor de contenido de Facebook ratificara el cierre de la cuenta del expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, alegando que con sus mensajes «creó un ambiente donde había un grave riesgo de violencia», el magnate arremetió contra el ente y los acusó de estar influenciados por los «lunáticos radicales de la izquierda».

Facebook cerró la cuenta de Trump después de que éste alentase a sus seguidores a marchar hacia el Capitolio el pasado 6 de enero, con un polémico discurso en el que puso duda la legitimidad de los resultados electorales que le dieron la victoria al demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre de 2020.

En un principio, esta medida era temporal, se hizo definitiva al día siguiente, luego de que los seguidores de Trump asaltasen la sede del poder legislativo estadounidense.

«El consejo ha concluido que, al mantener una narrativa sin fundamento sobre el fraude electoral y reiterados llamamientos a la acción, Trump creó un ambiente donde era posible un grave riesgo de violencia», han determinado los expertos, que ven un riesgo «claro e inmediato» en los mensajes que publicó a principios de enero el aún presidente.

Trump afirmó que la ratificación del veto era «una vergüenza total», esto, por medio de un breve escrito publicado en ‘From the Desk of Donald J. Trump’, la plataforma en la que ha estado lanzado sus mensajes.

«Se le ha quitado la libertad de expresión al presidente de Estados Unidos porque los lunáticos radicales de izquierda tienen miedo de la verdad, pero la verdad saldrá a la luz de todos modos, más grande y más fuerte que nunca (…) ¡La gente de nuestro país no lo tolerará! Estas empresas corruptas de redes sociales deben pagar un precio político y nunca más se les debe permitir que destruyan y diezmen nuestro proceso electoral», agregó.

 

 

Fuente: Notiamerica

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más