Powered by Google Translate

Trump insiste en el fraude electoral y se niega a aceptar la derrota ante Biden

0 64

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reiteró sus dudas sobre la victoria electoral de Joe Biden, luego de asegurar que el demócrata solo podría entrar a la Casa Blanca si logra demostrar que «la ridícula» suma de 80.000.000 de votos no es fraudulenta o ilegal.

Trump expresó este jueves en rueda de prensa que dejará la Casa Blanca si el Colegio Electoral certifica la victoria de Biden, aunque agregó que esa certificación sería «un error». El mandatario se niega a asumir su derrota.

«Biden solo puede entrar en la Casa Blanca como presidente si puede demostrar que sus ridículos 80.000.000 de votos no fueron obtenidos de forma fraudulenta o ilegal», escribió el republicano en su cuenta de Twitter.

El mandatario insistió en que las elecciones fueron «una completa estafa», sin embargo, ningún tribunal ha respaldado sus quejas, por lo que muy probablemente deberá abandonar su puesto actual el próximo 20 de enero. Trump no ha dicho si asistirá a la toma de posesión de Biden.

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más