Powered by Google Translate

Trump: Casa Blanca debe aprobar trabas de FDA sobre estándares de vacuna anti-COVID-19

El diario The Washington Post difundió que la FDA haría pública la nueva normativa en los próximos días

0

El presidente Donald Trump afirmó que las restricciones que está preparando la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) para reforzar los estándares de aprobación de emergencia de una vacuna anti-COVID-19 tienen que ser admitidas por la Casa Blanca.

A su juicio “estamos evaluando eso. Eso tiene que ser aprobado por la Casa Blanca. Nosotros podríamos aprobarlo o no”, al calificar que las directrices alistadas por la FDA son “una maniobra política”.

“Eso suena a maniobra política porque cuando tienes a Pfizer, Johnson & Johnson, Moderna, estas grande empresas desarrollando vacunas. Ellos han hecho pruebas y todo lo demás ¿Por qué tendrían que, sabes, agregar bastante tiempo adicional al proceso?”, cuestionó

Esta semana, el diario The Washington Post difundió que la FDA haría pública la nueva normativa en los próximos días.

No obstante, algunos entendidos en el tema de salud pública temen que los reguladores estén cediendo a presiones de la Casa Blanca para anunciar la vacuna antes de las elecciones del próximo 3 de noviembre, con lo que podría beneficiar a la campaña de Trump.

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más