Powered by Google Translate

Trump cancela su viaje a Pennsylvania tras positivo en COVID-19 de un asesor

0 69

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, canceló el viaje que tenía previsto este miércoles a Pennsylvania, esto, luego del positivo en COVID-19 de un asesor de su campaña, así lo aseguraron varias fuentes al medio de noticias CNN.

Trump quería participar en un evento republicano organizado por los senadores estatales, junto a su abogado Rudy Giuliani y otros miembros de su equipo legal, sobre las presuntas «irregularidades» electorales que se registraron en las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre, 

No obstante, los planes cambiaron al conocerse el positivo en nuevo coronavirus del asesor de campaña  del mandatario, Boris Epshteyn, que estuvo con Giuliani en una rueda de prensa la semana pasada.

Trump planeaba insistir con el asunto del fraude electoral en este evento, a pesar que Pennsylvania certificó este martes la victoria de Joe Biden en el estado.

 

 

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más