Powered by Google Translate

Tras reconocer acusaciones de abuso sexual, escritor venezolano Willy Mckey se suicida

La Fiscalía Criminal y Correccional Número 48, a cargo del doctor Rosende y ante la Secretaría Única del doctor Rosasco, realizarán el trabajo de la Unidad Criminalística para esclarecer el hecho

0 1.115

Personal de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) se desplazó esta tarde hacia un edificio ubicado en la avenida Córdoba al 3000, en el barrio de Recoleta, luego de que un hombre se lanzara desde el noveno piso. Se trata de Willy Mckey, el escritor venezolano que reconoció acusaciones de abuso sexual.

Mckey, de 40 años, se encontraba  deprimido en los últimos días presuntamente por problemas familiares. Sin embargo, hace un par de días fue acusado de abuso sexual y la fiscalía venezolana emitió una orden captura por estupro.

El también editor escribió un perturbador mensaje en Twitter a las 3:36 de la tarde (hora local): «No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón».

Ahora, la Fiscalía Criminal y Correccional Número 48, a cargo del doctor Rosende y ante la Secretaría Única del doctor Rosasco, realizarán el trabajo de la Unidad Criminalística para esclarecer el hecho.

El jueves, Mckey admitió desde sus redes sociales que había abusado sexualmente a varias jóvenes. «Sabré hacerme cargo de las consecuencias de este hecho, empezando por quedar fuera de todos los proyectos a los cuales pertenezco», escribió.

«A ‘Pía’, mi víctima, mi perdón más rotundo junto a dejarle saber que espero que la autopercepción que tenga de su talento y de su inteligencia incuestionables no se vea afectada por este doloroso episodio», agregó.

Las declaraciones del escritor venezolano se dieron luego de que varias mujeres lo denunciaran por violación. Mckey también se refirió a su esposa y aseguró que ella no sabía nada. «Y a ti, Jennifer, también víctima de mi comportamiento, no puedo pedirte perdón por algo imperdonable».

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.