Powered by Google Translate

Tras polémica: WhatsApp aplaza cambio de sus normas hasta el 15 de mayo

Las nuevas condiciones de uso generaron controversia debido a que permiten a la plataforma virtual compartir la información de sus usuarios con Facebook

0 93

Tras una caída en sus descargas y un repunte en la cifra de usuarios nuevos reportados por sus competidoras Telegram y Signal, WhatsApp decidió aplazar por tres meses más los cambios en sus condiciones de uso que generaron polémica y preocupación por cuestiones de privacidad de datos.

De hecho, la aplicación de mensajería móvil anunció que los cambios anunciados a principios de año ya no entrarán el vigor el 8 de febrero, sino el 15 de mayo.

Lo que desató controversia

Las nuevas condiciones de uso de WhatsApp generaron controversia debido a que permiten a la plataforma virtual compartir la información de sus usuarios con su empresa matriz, Facebook.

«Estamos postergando la fecha en que se pedirá a las personas revisar y aceptar los nuevos términos», dijo Whatsapp, propiedad de Facebook, en una publicación en su blog.

Usuarios de WhatsApp podrán copiar y pegar sin recurrir al menú de compartir
Créditos: Wikimedia Commons

La empresa canceló el plazo del 8 de febrero para que los usuarios aceptaran las nuevas normas, que incluyen compartir su información con servidores de Facebook. El cambio será revisado y fue demorado hasta el 15 de mayo.

Aceptar condiciones

Los usuarios que no acepten las nuevas condiciones que impondrá la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, WhatsApp, no podrán utilizar la aplicación.

La aplicación de chat fue cuestionada por pedir a sus 2.000 millones de usuarios aceptar nuevas condiciones de uso.

Fuente: viveusa

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más