Powered by Google Translate

Tras amenazar al Mundial Rusia 2018, ISIS lanza advertencia a Lionel Messi

0 458

Un afiche compartido en el sitio de monitoreo extremista SITE del grupo terrorista Estado Islámico utilizó al jugador de fútbol, Lionel Messi, como protagonista, allí, presentan al argentino con un traje de prisionero que lleva su nombre impreso y sangrando del ojo izquierdo.

La amenaza contra Messi forma parte de una campaña de terror contra el Mundial de Fútbol Rusia 2018, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo que se realizará precisamente en el territorio de uno de los principales enemigos de los yihadistas.

Con otro afiche publicado más temprano este martes, ISIS prometió una masacre. «Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los mujahideen [soldados en la guerra santa] los quemará, tan solo esperen», cita el póster divulgado en redes sociales.

Debajo de esa amenaza puede verse a un soldado del «califato» armado con un AK-47 y explosivos observando el estadio moscovita de Luzhniki, sede principal del Mundial y escenario de la esperada final pautada para el 15 de julio de 2018.

Rusia es, junto a Estados Unidos, uno de los principales enemigos del Estado Islámico debido a su participación en la Guerra Civil Siria.

 

Por: Fátima De Oliveira

Fuente: Infobae

Foto: Pixabay / Lionel Messi

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más