Powered by Google Translate

Tornados azotaron a varios lugares de Missisippi

Se conoció que los equipos de emergencia están evaluando el alcance de los daños en distintos lugares

0 33

Las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional informaron que varios tornados se reportaron ayer domingo en el estado de Missisippi, al sur de EEUU donde dejaron daños, pero hasta la fecha no se han reportado heridos.

De acuerdo con la instancia meteorológica, un frente de fuertes tormentas viajó el estado el domingo por la tarde y durante la noche. A última hora se declaró una “emergencia por tornado” en Tupelo y sus alrededores. Los expertos instaron a la población a buscar refugio.

“Se han reportado daños en la ciudad de Tupelo”, indicó la oficina del alcalde en un post en Facebook poco antes de las 23:00. “Los equipos de emergencia están evaluando el alcance de los daños. Por favor, no salgan y conduzcan”.

El Servicio Meteorológico Nacional en Memphis mostró varios árboles y postes de luz derribados. La Escuela Intermedia de Tupelo sufrió algunos daños, así como varias casas y negocios.

Calhoun City “resultó muy afectada esta noche”, según el jefe de policía del condado Calhoun, Greg Pollan.

“Hay postes de luz arrancados. Árboles en algunas casas. Árboles en vehículos. Daños en varios negocios. Por suerte, en este momento no hemos tenido reportes de heridos”, escribió Pollan en Facebook, donde pidió a la gente que se mantuviera alejada de las carreteras. “El personal de emergencias trabaja a toda prisa para despejar las carreteras tan pronto como sea posible”, añadió.

Medios locales también habían reportado tornados cerca de Yazoo City, Byram y Tchula. El Servicio Nacional de Meteorología en Jackson compartió varias imágenes de nubes en forma de embudo en diferentes partes del estado. No se reportaron heridos en un primer momento.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más