Powered by Google Translate

Tormentas y tornados fuertes amenazan región central de EEUU

Se esperan también tormentas eléctricas severas en partes del Medio Sur, el Valle de Tennessee y el Valle inferior de Ohio

0 67

El Centro de Predicción de Tormentas del Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que para este jueves se esperan tormentas severas en todo el valle del Bajo Mississippi.

Asimismo, precisó que las ráfagas dañinas, granizos y los tornados son las principales amenazas, y es posible que ocurran un par de huracanes fuertes.

Las autoridades exhortaron a los residentes a sintonizar los medios de difusión o la radio meteorológica de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) para posibles alertas o advertencias.

En detalle, se esperan también tormentas eléctricas severas en partes del Medio Sur, el Valle de Tennessee y el Valle inferior de Ohio, principalmente en la tarde y noche de este jueves. Habrá vientos dañinos y es inminente la presencia de uno o dos tornados fuertes.

La agencia también estima que una vaguada de onda corta de nivel medio se presente sobre el Río Rojo de Texas que llegará hacia el noreste hasta el río Ohio esta noche.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional de EEUU

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.