Powered by Google Translate

Tormenta de invierno “impactante” afectará gran parte del oeste de EEUU

“"Es probable que las fuertes nevadas provoquen interrupciones generalizadas en los viajes", advirtió el Centro de Predicción Meteorológica de EEUU

0 34

El Centro de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional informó que una tormenta de invierno impactante afectará gran parte del oeste de Estados Unidos desde el martes por la noche hasta el viernes 02 de diciembre del corriente año.

En sus mensajes claves apuntó que “es probable que las fuertes nevadas provoquen interrupciones generalizadas en los viajes, especialmente en las elevaciones más altas y en los pasos de montaña, en todo el oeste de los EEUU de miércoles a viernes.

Ante la situación, la instancia climatológica pide a los habitantes consultar la previsión si tiene pensado viajar por carretera por el Oeste.” Si debe viajar, especialmente a elevaciones superiores a 2.500 pies, esté preparado para condiciones que cambian rápidamente y tenga suministros para conducir en invierno”.

Agregó que el noroeste, incluidas las Cascadas, se verá afectado desde mañana miércoles hasta la madrugada del jueves. Los niveles de nieve muy bajos provocarán impactos en muchos de los pasos de montaña y en algunas comunidades de menor elevación.

Subrayó que las montañas del norte de California, incluida Sierra Nevada, se verán afectadas desde el miércoles por la noche hasta el jueves por la noche. En el punto máximo de la tormenta, es posible que haya nevadas muy intensas de más de 3 pulgadas por hora. Conduce a un viaje peligroso o imposible.

Por último, destacó que Intermountain West y Northern Rockies se verán afectados por fuertes nevadas desde el jueves hasta el viernes, con una continuación de los impactos en los viajes.

Fuente: Centro de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.