Powered by Google Translate

Toque de queda por violencia en Independence Center

La medida entrará en vigencia desde este martes.

0 276

Luego del tercer incidente violento presentado en menos de un mes en el centro comercial, Independence  Center  los dueños del mismo decidieron tomar medidas de manera inmediata.

Dentro de los anuncios hechos a través de su página de facebook,  informaron sobre el toque de queda permanente durante los siete días de la semana de todos aquellos jóvenes que sean menores de 17 años.

 Aquí les dejamos parte del comunicado:

Recientemente, ha habido una serie de incidentes desafortunados asociados con el Independence Center. Tenga en cuenta que nos estamos asociando con la ciudad y el departamento de policía para ayudar a frenar estos problemas para que Independence Center pueda seguir siendo un buen lugar para ir con su familia a comprar y jugar. La propiedad está consciente y ha dado permiso para contratar más agentes de policía de seguridad y fuera de servicio. Nos tomamos estos problemas muy en serio y no escatimamos en gastos. Hemos implementado un nuevo toque de queda con respecto a los adolescentes sin supervisión los fines de semana cuando normalmente tenemos más problemas. A partir de mañana por la mañana, esta regla será los 7 días de la semana. No se permitirán menores de 17 años o menos sin supervisión en el centro comercial sin un padre o tutor legal después de las 3 p.m. Esperamos que con estas nuevas medidas podamos volver a “la nueva normalidad” rápidamente. Entendemos que Independence Center es vital para la ciudad y las comunidades circundantes por muchas razones, incluida la creación de cientos de puestos de trabajo, y entendemos que los ingresos que genera este centro comercial son muy importantes. Lo que ha sucedido aquí es un problema multifacético que se ha visto agravado por la pandemia mundial. Queremos que Independence Center sea un lugar limpio, vibrante y seguro. Le pedimos al público junto con el departamento de policía que continúe apoyándonos en estos tiempos difíciles. Si sabes algo, di algo. Necesitamos la participación de la comunidad para que el Independence Center sea un lugar agradable para comprar y jugar.

Por su parte las  autoridades continúan investigando lo ocurrido esta tarde.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más