Powered by Google Translate

Tom Hanks y Rita Wilson dieron positivo a coronavirus

0 2

El actor estadounidense Tom Hanks confirmó este miércoles a través de sus redes sociales que él y su esposa, la también actriz, Rita Wilson dieron positivo con COVID-19, mejor conocido como nuevo coronavirus.

«Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo», escribió el actor en Instagram. «Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también … Nos hicieron pruebas de detección del Coronavirus, y dieron positivo».

Hanks informó que serán puestos en cuarentena y que están recibiendo la atención médica que necesitan.

«Bueno, ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse», dijo Hank en su comunicado. «Nosotros, los Hanks, seremos probados, observados y aislados durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?», finalizó el actor.

Fuente: Telemundo 48
Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más