Powered by Google Translate

Bonafini de Madres Plaza de Mayo pide disculpas a Maduro por votación de Argentina ante la ONU

1 9

Luego de que el gobierno de Argentina condenara al régimen de Venezuela ante las Naciones Unidas por la violación sistemática a los derechos humanos, la titular de las Madres Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, envió un mensaje a Nicolás Maduro, a quien le pidió disculpas en nombre de “millones de Argentinos” por tales acusaciones.

“Más que nada les quiero pedir perdón al pueblo de Venezuela, a Maduro y también a Néstor y a Chávez, porque Chávez nos dio una mano cuando nadie nos daba. Nos dio dinero. Lo ayudó a Néstor. Y Néstor lo quería y lo respetaba mucho a Chávez y al pueblo de Venezuela, dijo De Bonafini, en declaraciones con el periodista Daniel Tognetti en Somos Radio.

Aunque la titular de Madres de Plaza de Mayo nunca se refirió específicamente al presidente Alberto Fernández en su breve intervención de menos de tres minutos en el programa “Siempre es hoy”, sí apuntó al canciller Felipe Solá, a quien solo se refirió por su cargo.

“Estoy avergonzada de lo que hicieron ayer, avergonzada del canciller. Es un tipo que no sabe dónde está parado ni qué es lo que está representando. Me dio mucha vergüenza. No sé cómo pedirles perdón y disculpas. Ellos recibieron a tantos argentinos que se iban del país cuando la dictadura nos corrió. Y con qué amor”, añadió De Bonafini.

“Yo voy a Venezuela desde 1978 (…) Conozco a ese pueblo, lo que sufrió ese pueblo y lo que le dio Chávez. Lo conozco a Maduro y conozco lo que está haciendo para sostener ese gobierno del que lo quieren sacar. Así que perdón, Maduro; perdón, pueblo venezolano, perdón por lo que hizo el canciller. Perdón en nombre de las Madres y en nombre de millones de argentinos que hoy estamos avergonzados de tener semejante canciller. Perdón, perdón, perdón, mil veces perdón”, sentenció.

Estas declaraciones de la titular de Madres se mantienen en la misma línea de Alicia Castro, quien a primeras horas de la mañana renunció a la Embajada argentina en Rusia mediante una carta, advirtiendo su desacuerdo con “la política de relaciones exteriores” que adoptó el Gobierno argentino en los últimos tiempos.

 

 

Fuente: Infobae

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte
1 Comentario
  1. Noely Dice

    Oh, mi señora me temo que usted debe pedirle perdón al pueblo Venezolano por sus comentarios, Chavez los ayudó con el dinero de nosotros los Venezolanos porque era parte de su plan, pero acá hay pueblo de a pie, que sufre y pasa necesidades en los servicios básicos que seguro usted tiene, y esto no es a raíz del bloqueo, esto viene desde las expropiaciones y a esto se suma la falta de mantenimiento, venga y visitemos ahora y duerma una noche en cualquier barrio

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más