Powered by Google Translate

Tiroteo masivo en Virginia deja a tres mujeres muertas y a otras 2 heridas

Las autoridades de Norfolk no dieron más detalles sobre el sujeto que inició el tiroteo, pero se conoció que el sospechoso fue localizado y arrestado

0 70

La policía de Norfolk informó que tres mujeres murieron y otras dos resultaron heridas luego de un “tiroteo masivo” a cargo de un hombre ocurrido alrededor de las 6 pm de ayer miércoles en la cuadra 800 de Whitaker Lan en el vecindario de Young Terrace en Virginia.

El jefe de la policía Larry Boone señaló que las dos mujeres heridas fueron enviadas de emergencia a un hospital local, aunque no reveló la gravedad de las heridas.

Una investigación preliminar del incidente reveló que el sospechoso le disparó a una mujer y luego  abaleó a otras cuatro mujeres mientras intentaban ayudar a la primera víctima.

Boone criticó al sospechoso y mencionó que era un “cobarde” durante una entrevista con un medio.

La policía de Norfolk dijo que el tiroteo posiblemente fue “relacionado con una disputa familiar”, pero no dio a conocer más información sobre el posible motivo.

Las autoridades de Norfolk no dieron más detalles sobre el sujeto que inició el tiroteo, pero se conoció que el sospechoso fue localizado y arrestado.

Fuente: Departamento de Policía de Norfolk

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.