Powered by Google Translate

Tiroteo en un parque de Los Ángeles deja al menos dos muertos y 5 personas heridas

La policía destacó que los detectives "están trabajando en la escena del crimen en Peck Park en la cuadra 500 de Western Av

0 36

La División de Investigación de la Fuerza del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) informó que investiga un tiroteo registrado en la tarde de ayer domingo en un parque de Los Ángeles ubicado en la cuadra 500 de Western Av. en la ciudad de Los Ángeles, California.

De acuerdo con la capitana del Departamento de Policía de Los Ángeles, Kelly Muniz, hasta el momento hay dos víctimas fatales y cinco personas heridas que estaban cerca del campo de béisbol. Además, señaló que la policía no ha identificado a las víctimas.

“El informe original fue de varias víctimas de un tiroteo en el campo de béisbol del parque Peck. En estos momentos es una escena del crimen activa y seguimos buscando evidencia y posibles víctimas adicionales en el parque”, señaló Muniz.

“En este momento no sabemos exactamente cuántos atacantes tenemos”.

Mueren menor de 15 años y dos adultos durante tiroteo en Miami-Dade
Créditos: Wikimedia Commons

Por su parte, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió para ayudar a varias personas heridas tras los informes de disparos en un parque municipal del área del puerto.

“El LAFD fue convocado a las 3:51 p. m. del 24 de julio de 2022, por la primera de varias llamadas al 9-1-1, solicitando ayuda para siete personas que se cree fueron atacadas por disparos en y cerca de un estacionamiento y un campo de béisbol adyacente en Peck Park . Avenida Noroeste 560 en San Pedro” .

Según testigos, se estaba llevando a cabo una reunión informal de exhibición automotriz local en el estacionamiento, cuando estallaron los disparos en las cercanías, causando heridas de bala a un total de siete adultos, con edades comprendidas entre los 23 y los 54 años.

En un Twitter, la policía destacó que “nuestros detectives están trabajando en la escena del crimen en Peck Park en la cuadra 500 de Western Av” .

Al respecto, indicó que “no hay preocupaciones de seguridad pública en este momento. El parque permanecerá cerrado durante horas hasta que se complete la investigación preliminar”.

Las autoridades indicaron que si una persona fue una víctima o tiene alguna información sobre este incidente, puede comunicarse con la División de Homicidios de la Oficina Sur al (323) 786-5110. “Su información puede permanecer anónima”, remarcaron.

En principio se conoció que “alrededor de las 3:50 pm, los oficiales de la División del Puerto respondieron a las llamadas al 911 sobre un tiroteo con múltiples víctimas en Peck Park. “NO es una situación de tirador activo. PIO está en camino. Número desconocido o condición de las víctimas en este momento”.

Fuente: Departamento de Bomberos de Los Ángeles

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.