Powered by Google Translate

Tiroteo en Royal Palm Beach, Florida, deja tres muertos

Los detectives de la división de crímenes violentos de la agencia están en la escena investigando.

0 159

Dos personas murieron a tiros dentro de un Publix en Royal Palm Beach, Florida (Estados Unidos), según la oficina del alguacil del condado de Palm Beach. El tirador también ha fallecido.

En un tuit el jueves, la oficina del alguacil explicó que los agentes llegaron al lugar y encontraron a tres personas muertas por heridas de bala, entre ellas, un hombre, una mujer y un niño. La policía no dijo quién se creía responsable del tiroteo.

«Esta NO fue una situación de tirador activo», indicó la oficina del alguacil.

Los detectives de la división de crímenes violentos de la agencia están en la escena investigando, de acuerdo al comunicado de la oficina. «Los detectives están en las etapas iniciales de determinar qué condujo al tiroteo».

Publix confirmó el tiroteo en un comunicado el jueves, diciendo: «Nuestros pensamientos están con aquellos que se ven afectados por esta tragedia».

La compañía señaló que estaba cooperando con las fuerzas del orden, pero se negó a ofrecer detalles adicionales, argumentando que se trata de una investigación activa.

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más