Powered by Google Translate

Tiroteo en residencia de Kansas City, Missouri, deja una mujer fallecida

De acuerdo con el reporte policial, justo antes de las 6:15 pm, los oficiales fueron llamados a la cuadra 3500 de Cypress Ave. después de que alguien escuchara disparos

0 47

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, está investigando un tiroteo registrado ayer martes en la noche en el que una mujer perdió la vida, a causa de las heridas.

De acuerdo con el reporte policial, justo antes de las 6:15 pm, los oficiales fueron llamados a la cuadra 3500 de Cypress Ave. después de que alguien escuchara disparos.

Mientras los oficiales estaban en camino, los despachadores del 911 recibieron varias llamadas adicionales sobre un tiroteo en la misma cuadra.

Cuando llegaron los oficiales, fueron dirigidos al frente de una residencia en el área. Allí encontraron a una mujer que había recibido un disparo. El servicio de Emergencias respondió y transportó a la víctima al hospital con lesiones potencialmente mortales.

Tiroteo en fiesta de una casa en Kansas City, Missouri, deja dos muertos y otros dos heridos
Créditos: Creative Commons

Más tarde, autoridades del hospital notificaron a los detectives que había fallecido a causa de sus heridas.

Los detectives y el personal de la escena del crimen ya han comenzado a procesar la escena en busca de evidencia e indagan con personas que pudieran haber presenciado un asalto agravado. Ahora, esta es una investigación de homicidio. No hay información adicional disponible en este momento.

La policía destacó que si una persona vio algo o tiene información que pueda ayudar a los detectives en su investigación, puede llamar al 816-234-5043. También puedecomunicarse de forma anónima a la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta $25,000 por información que conduzca a un arresto en este caso.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.