Powered by Google Translate

Tiroteo en la ciudad de Gladstone, Missouri, deja 2 adolescentes heridos

La policía apuntó que un vehículo sospechoso fue ubicado cerca del incidente, el cual estaba desocupado. Sin embargo, no hay sospechosos bajo custodia

0 49

El Departamento de Policía de Gladstone, ubicado en el condado de Clay, al noreste de Missouri, se encuentra investigando un tiroteo que se produjo ayer jueves por la mañana en el área de Northwest 68th y North Broadway.

Fred J. Farris, jefe de la policía, detalló que poco después de las 4:00 a. m., la policía de Gladstone recibió múltiples llamadas al 911 informando sobre el sonido de disparos en el estacionamiento de un apartamento cerca de NW 68th y N Broadway.

Los oficiales ubicaron a dos víctimas masculinas juveniles cerca que sufrían heridas de bala, pero que no amenazaban sus vidas.

Al respecto, comentó que los menores, de 15 y 16 años, fueron transportados a un hospital local para recibir tratamiento.

De igual forma, apuntó que un vehículo sospechoso fue ubicado cerca del incidente, el cual estaba desocupado. Sin embargo, en el presente no hay sospechosos bajo custodia.

Ante los hechos, instaron a los residentes a brindar información para esclarecer el caso. “Si alguien tiene información sobre este caso, llame al Departamento de Policía de Gladstone al (816) 436-3550, o la línea directa de la policía”.

Fuente: Departamento de Policía de Gladstone

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.