Powered by Google Translate

Tiroteo en Carolina del Sur deja 5 muertos, entre ellos 2 niños y un prominente médico

El ataque armado ocurrió en el interior de una vivienda en Rock Hill, en el estado de Carolina del Su

0 51

Un nuevo tiroteo en Carolina del Sur, Estados Unidos registrado en la noche de ayer miércoles dejó un saldo de cinco víctimas mortales, incluyendo dos niños y un prominente médico local.

El ataque armado ocurrió en el interior de una vivienda en Rock Hill, en el estado de Carolina del Sur, informó la oficina del sheriff del condado de York.

A través de su cuenta oficial en Twitter manifestó: “lamentablemente, 5 personas han muerto como consecuencia del tiroteo. El Dr. Robert Lesslie y su esposa, Bárbara Lesslie fueron encontrados en la casa y murieron como resultado de heridas de bala, así como sus dos nietos. James Lewis de Gastonia, estaba trabajando en la casa y murió por heridas de bala”.

De acuerdo con la policía ya han “identificado a la persona que creemos es responsable del tiroteo en Marshall Rd. Lo encontramos en una casa cercana. No existe una amenaza activa para la comunidad. Los detectives todavía están en el área cumpliendo una orden de registro e investigando este trágico evento”.

Sin revelar la identidad

Una sexta persona presenta heridas graves al haber recibido también algún impacto de bala y ha sido detenida, ya que se le considera sospechoso de haber provocado la masacre.

Todas las muertes están siendo investigadas como homicidios, indicó la Oficina del Forense del Condado de York. Las autoridades no han revelado el nombre del sospechoso ni han dado a conocer el motivo de los asesinatos.

El tiroteo de las últimas 24 horas se suma a una racha de balaceras que han sacudido a EEUU durante las últimas semanas y que han causado al menos 24 muertos.

Fuente: Oficina del sheriff del condado de York

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más