Powered by Google Translate

Tiroteo en calle del centro de Kansas City, Missouri, cobró la vida de una persona

Los Servicios Médicos de Emergencia (EMS, por sus siglas en inglés) respondieron y transportaron a la víctima al hospital, donde fue declarado muerto

0 92

La policía de Kansas City, Missouri, reportó que en la mañana de este martes se registró un tiroteo, justo antes de las 7 a. m., en la cuadra 800 de Grand de la ciudad.

Se detalló que los agentes de seguridad cuando llegaron al lugar encontraron a un hombre adulto que había recibido un disparo. De hecho, estaba ubicado afuera, frente a un edificio.

Los Servicios Médicos de Emergencia (EMS, por sus siglas en inglés) respondieron y transportaron a la víctima al hospital, donde fue declarado muerto.

Hasta el momento, la policía no posee ninguna información del sospechoso, por lo que piden la ayuda de los residentes citadinos.

La policía añadió que los detectives y el personal de seguridad se encuentra en la escena del crimen y están buscando activamente testigos para procesar la escena en busca de evidencia.

“Si tiene alguna información, llame a la Unidad de Homicidios al 234-5043. Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de TIPS al 474-TIPS, con una recompensa de hasta $25,000 por dar información para arrestar al responsable de este caso”.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.